Como ingenieros de mezcla, siempre tratamos de encontrar ese sonido perfecto de salida a nuestros tracks, y a veces la ecualización es una de las herramientas con las que más batallamos.
No precisamente porque la ecualización sea difícil de usar, sino porque ésta herramienta puede llegar a ser un dolor de cabeza cuando sus conceptos no se comprenden al 100 y no sabes exactamente lo que estas haciendo.
Y peor aún, si no tienes el ecualizador indicado, o tienes uno demasiado complejo, a veces la tarea de ecualizar tiende a hacerse bastante tediosa, engañosa y cansada, al grado de que a veces preferimos ignorarla.
Clariphonic DSP MK II
En este artículo quiero mostrarte el ecualizador paralelo Clariphonic DSP MK II, desarrollado por la marca Kush Audio, y el cual es una excelente herramienta para ecualizar tus tracks de manera profesional.
Con la introducción del ecualizador paralelo Clariphonic, puedes tener el legendario sonido del Clariphonic en la facilidad de tu computadora, con las mismas características que el hardware, llevando a tus mezclas una claridad que hará que tus mezclas mejoren bastante.
Si eres de los ingenieros de mezcla obsesionados por conseguir ese sonido perfecto de salida para tus tracks, este plugin es para ti. El procesamiento paralelo de este plugin trata las frecuencias altas y graves de manera independiente, y después las suma (otra vez de manera independiente) a sus controles de ganancia, produciendo un sonido más fresco, abierto y detallado.
Características
- Ecualizador paralelo de 2 canales
- Interface bastante simple y amigable
- Divide el audio de entrada entre 6 canales independientes
- 2 controles tipo «Clarity engines», emulando la consola original
- 2 controles tipo «Focus engines», emulando la consola original
- 2 controles de frecuencia completa directamente en los canales
- Modalidad clásica, estéreo y Dual-Mono
- Excelente opción para el MixBuss o para tracks individuales
Disponibilidad
Sistema operativo:
Mac OS 10.9 o mayor
Windows 7 o mayor
Precio: $99 dólares
2