Probablemente tengas días muy ocupados. Se que yo los tengo.
Entre el trabajo y la vida cotidiana, a veces no hay mucho tiempo para mezclar. Pero eso no significa que no puedas lograr terminar bastante.
He gastado tiempo que no necesariamente tenía, pero eso es porque no estaba aprovechando el tiempo en el estudio adecuadamente.
He aprendido cómo enfocarme y obtener más logros en menos tiempo. Aquí te comparto cómo obtener lo mejor de tus mezclas.
1.) Siempre Ten Una Meta
Nunca te sientes a mezclar sin una meta/objetivo en mente. Por más mínima o grande que sea, hazlo. Por ejemplo: Si dentro de tu agenda solamente tienes 1 hora para mezclar, pon un timer de 1 hora para forzarte a acabar dentro de ese tiempo. Te prometo que serás mucho más eficiente y sentirás un estado de ánimo al lograrla con éxito.
2.) Siempre Ten Un Plan
Decide a través de un plan cómo vas a terminar la mezcla para cumplir tu meta. A veces esto ayuda a revelar metas no realistas, pero asumiendo que tus metas están dentro de un margen aceptable, esto te ayudará a completarlas.
A mi por ejemplo cuando estoy mezclando contra tiempo me encanta seguir “El Principio De Pareto”
3.) Desactiva Tus Distracciones
Muchas veces he estado listo para trabajar en una mezcla, cuando de pronto suena mi teléfono y me descarrilo por completo.
O ese navegador que se queda de fondo distrayendo con el Facebook abierto.
Lo que sea que para ti sea una distracción, minimízala lo más que puedas. Estarás mucho más enfocado y serás más productivo.
En Resumen…
La forma general de cómo obtener lo mejor de tus mezclas recae en la planeación antes de siquiera abrir tu sesión.
Sigue estos pasos y verás cómo tu tiempo al mezclar en el estudio se volverá mucho más eficiente y terminarás con mejores mezclas.
0