Seguramente has escuchado de los ecualizadores dinámicos (o ecualizadores activos), por lo cual hoy te traigo una pequeña reseña del McDSP AE600.
Los ecualizadores dinámicos funcionan a través de los mismos parámetros que utilizamos en la compresión, por lo que tenemos mucho más control sobre la ecualización. La diferencia con los compresores multibandas es que éstos utilizan filtros de cruzamiento, por lo que no pueden ser tan específicos al agregar o disminuir ciertos rangos de frecuencias, a diferencia de este tipo de ecualizadores.
McDSP AE600
El AE600 es un ecualizador que contiene muchas características que lo hacen ser una fantástica herramienta, tales como diferentes modos de EQ, controles independientes de bandas de ecualización, y un algoritmo de latencia ultra baja que lo hace una excelente solución para cualquier producción de audio.
Cada una de las bandas en el AE600 tiene su propia ganancia, frecuencia y modos de control. Los modos de EQ incluyen la ecualización paramédica, ecualización tipo vintage, entre otras, aparte de incluir filtros de paso alto y bajo.
La respuesta del AE600 se determina a través de las bandas de ataque y liberación, así como el treshold. Adicionalmente, un control del ratio determina la sensibilidad de la señal de entrada para articular cómo la ecualización activa va a alcanzar su máximo punto.
Características
- Seis bandas de ecualización
- Controles independientes sobre todos los parámetros de EQ por banda
- Modo de EQ elegible
- Control de respuesta de ratio para la ecualización activa
- Cuenta con un side-chain
- Procesamiento de doble precisión
- Latencia ultra baja
- Versiones mono y stereo
Disponibilidad
Mac OS X 10.5 o mayor
Windows 7 o mayor
Precio: desde $149 dólares
1