El lanzamiento de un sencillo ahora en día pareciera tan fácil que por no prestarle su debida atención, muchos de los sencillos no llegan a NADA.
Las plataformas digitales han permitido subir música de manera tan fácil que prácticamente tenemos nuevos sencillos TODOS los días.
Y claro, en mi punto de vista esto no tiene nada malo, al contrario, que bueno que ahora los nuevos artistas puedan compartir su música con el mundo entero.
El problema está en que en mi experiencia con artistas emergentes, me he dado cuenta que las estrategias de lanzamiento son muy pobres y por eso mismo se desilusionan al ver que sus sencillos no llegan a NADA.
Pareciese que los nuevos artistas tienen la idea de que lanzar un sencillo es simplemente subirlo a las plataformas más populares y ¡listo! que la música hable por si misma.
En este video te comparto mi punto de vista del porque esto NO funciona y cómo puedes hacerle para tener una buena estrategia de lanzamiento y que tus sencillos aprovechen su máximo potencial de exposición.
0