En este artículo te traigo la reseña del plugin Sonnox Oxford Reverb, otro gran plugin de la familia de Sonnox, el cual, como he comentado, es una de mis marcas favoritas que aunque al principio no me gustaba tanto por la interfaz gráfica, terminé dándome cuenta que realmente es una opción indispensable para usar en mis mezclas.
Este es un plugin bastante extenso y manipulable, lo cual no lo hace tan sencillo de manipular, sin embargo eso es la ventaja que tiene.
Sabiéndolo usar se pueden llegar a grandes resultados, dándole un toque muy creativo a tus mezclas y obteniendo una gran gama de opciones, y sobre todo combinando diferentes tipos de reverberación.
El resultado de esto es un sonido bastante natural y envolvente, con más de 120 presets incluidos desde sonidos más secos, hasta emulaciones de reverberaciones de procesadores analógicos famosos, y sobre todo una manera muy creativa de usar los parámetros del reverb.
Características del Sonnox Oxford Reverb:
- Una reverberación extremamente flexible y manipulable
- Secciones independientes de reflexiones tempranas y cadencia de reverberación. Estas secciones se pueden usar combinadas o de manera separada
- EQ de 5 bandas para la reverberación
- Control de separación para el ancho de stereo y la señal de entrada
- Más de 120 presets incluidos
Disponibilidad del Sonnox Oxford Reverb
Compatible:
AAX Native, AAX Dsp, TDM, RTAS, Audio Units, VST
Sistema operativo:
Mac OS X 10.7 – 10.12
Windows 7 o mayor
Precio: Desde $235 dólares
¿Y tú ya has usado este plugin? Cuéntanos tu experiencia:
2