Los instrumentos virtuales definitivamente nos han hecho la vida más fácil al brindarnos sonidos de excelente calidad en una manera tan accesible. Hoy quiero hablar del Waves Grand Raphsody Piano.
Con los años, los instrumentos virtuales han ido desarrollándose al grado de ser casi un reemplazo para los instrumentos reales, debido a la precisión de su calidad.
Esto ha llevado a que compañías como Waves enfoquen sus esfuerzos en desarrollar instrumentos de primer nivel, como lo es el Waves Grand Raphsody Piano, un piano sumamente versátil y único.
Waves Grand Raphsody
Este plugin está basado en el Fazioli F228 Grand Piano, ubicado en los estudios Metropolis en Londres y que ha grabado hits mundiales como la conocida canción «Hello», de Adele.
Este instrumento virtual tiene un bajo bastante profundo, así como una resonancia bastante agradable y cualidades tonales de calidad inigualable producidos por su madera.
Este instrumento fue grabado en el Metropolis con 8 diferentes pares de micrófonos con la más alta calidad de ore-amplificadores y convertidores, lo que hace que se replique ese sonido majestuoso del piano original.
Características
- Emulación precisa del Fazioli F228 Grand Piano, de los estudios Metropolis en Londres
- El piano que ha grabado hits mundiales como «Hello» de Adele, y otras canciones ganadoras de reconocidos premios
- Grabado con 8 diferentes pares de micrófonos
- Opción de combinar 3 diferentes pares de micrófonos
- Control de niveles, pedal y resonancia en la mezcla en general
- Incluye un EQ, compresor, limitar, delay y reverberación basada en el algoritmo del H-Reverb
- Se puede usar como un plugin o como un instrumento virtual
Disponibilidad
Sistema operativo
Mac OSX 10.7 o mayor
Windows 7 o mayor
Precio: $29 dólares
0